Rescatan policías a dos víctimas de privación de la libertad

Detienen a 4 hombres y 1 mujer En la Zona Norte

0
146

TIJUANA, EP, 01/02/2018.- Elementos de la Policía Municipal, lograron rescatar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad, los cuales presentaban lesiones producidas por arma de fuego.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Coahuila, de la Zona Norte, a donde se dirigieron policías municipales, en atención a un reporte que hicieron vía a la línea de emergencia 9-1-1.

Al arribó de los uniformados, se interceptó a Kevin Jovani “N”, Edgar Rubén “N”, Christofer Raúl “N”, Juan Carlos “N”, y María Teresa “N”, quienes intentaban huir del lugar, y a los cuales, los oficiales les aseguraron un arma de fuego calibre .45 abastecida con cinco cartuchos útiles.

Una vez que detuvieron a los presuntos responsables, los oficiales se dirigieron hacia el sitio de donde provenían gritos de auxilio, donde encontraron a dos personas privadas de su libertad, mismas que fueron rescatadas.

Asimismo, se solicitó la presencia de servicios médicos, ya que las víctimas presentaban lesiones producidas por arma de fuego, motivo por el que fueron llevados a la Cruz Roja.

Los detenidos y el arma de fuego que les aseguraron, fueron turnados ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.