Rescatan policías municipales a menor violentado

Lo detectan directivos de plantel educativo El niño golpeado reveló que su padre y otro sujeto le ocasionaron las lesiones

0
642

TIJUANA, EP, 24/03/17.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Municipal (SSPM) atendieron un reporte de violencia en contra de un menor de edad, que fue detectado por directivos de un centro educativo preescolar.

Agentes municipales acudieron a la institución educativa, ubicada sobre la calle Quemada, del fraccionamiento Lomas de la Presa, luego de que por medio de la central de radio fueran informados de que en el centro educativo, un niño presentaba hematomas y escoriaciones en la cara, mano derecha y una de sus piernas.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con directivos de la escuela, quienes indicaron que detectaron el caso a la hora de entrada a clases, pues al cuestionar al niño de apenas 4 años de edad sobre los golpes que presentaba, él manifestó que las lesiones se las había causado su papá y otro hombre.

El menor de edad fue resguardado por agentes de la Policía Municipal, y puesto a disposición del DIF, Estatal.

La SSPM, exhorta a los tijuanenses a utilizar el número de emergencias 9-1-1 para denunciar cualquier caso de violencia familiar, y el número de denuncia anónima 089 para otro tipo de delitos.