Resguardan autoridades a bebé abandonado en habitación de hotel

Se informó que no es la primera vez que la mamá lo dejaba solo durante la noche

0
271

TIJUANA, EP, 5/04/17.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) rescataron a un bebé que se encontraba solo en la habitación de un hotel de la ciudad.

A través del número de emergencias 9-1-1, un ciudadano dio avisó que en una habitación de un hotel, ubicado en la Zona Centro se encontraba un bebé, al parecer solo, por lo que de inmediato agentes municipales de la Unidad Contra la Violencia Doméstica (UCVD) se trasladaron al lugar.

Al arribar el hotel, ubicado en la calle Primera y calle F. Martínez, de la Zona Centro, los policías municipales se entrevistaron con la parte denunciante, quien dirigió a los agentes a la habitación, número 43 del hotel El Muchacho, manifestándoles que no es la primera ocasión en que la madre del menor lo dejaba solo durante las noches.

Al ingresar a la habitación, los agentes observaron que sobre la cama se encontraba un bebé envuelto entre cobijas, por lo que lo resguardaron y dieron alimento.

Los oficiales de la UCVD, aseguraron al bebé, y posteriormente lo pusieron a disposición del DIF, Estatal, para su cuidado y protección.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a través de la línea de emergencia 9-1-1, cualquier caso en el que los derechos de los menores de edad se vean vulnerados.