Robó un comercio y fue detenido por municipales

Cuenta con orden de aprehensión activa por robo calificado de vehículo

0
658

TIJUANA, EP, 13/01/2018.- Elementos de la policía municipal, aseguraron a un hombre como presunto responsable de cometer un robo a comercio, en la Zona Centro. El detenido contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado de vehículo.

El aseguramiento del hombre se llevó  a cabo luego de que agentes municipales atendieron un reporte emitido a través del número de emergencias 9-1-1, donde se indicaba que en la Avenida de Las Ferias y San Carlos, del Fraccionamiento Lomas de Agua Caliente, habían ocasionado daños y robo a un establecimiento.

Al llegar al lugar, la parte reportante manifestó  a los oficiales que encontró el local abierto, por lo que los agentes entraron a la negociación para verifica el establecimiento, ubicando en el interior de la bodega de la tienda de ropa a un hombre.

Por lo que policías municipales le realizaron una revisión a quien se identificó como Miguel Oswaldo “N”, de 22 años de edad, originario de Tijuana, a quien le encontraron cuatro llaves limadas, así como 3 mil pesos y 100 dólares.

Una vez que los agentes verificaron los datos de Miguel Oswaldo “N”, en la base de datos del C-4, fueron informados de que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado de vehículo.

Por tal motivo, fue asegurado y  puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.