Seis soldados muertos y tres más resultaron heridos en el 2000

Hasta el momento se desconocen las causas de la volcadura

0
197

TIJUANA, BC, 25 DE JUNIO DE 2020.- La volcadura de un vehículo hummer, con número económico 09021161 de la SEDENA dejó seis soldados muertos y otros tres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Los hechos se suscitaron a la altura del Fraccionamieto Hacienda las Delicias 3, Kilómetro 30 aproximado del bulevar 2000.

La Policía Municipal de Tijuana, indicó que al filo de las 6:45 de la mañana fue reportado por medio de la línea de emergencias 9-1-1, un accidente de tránsito, en el que señalan que se volcó un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

En el reporte se dio a conocer que al parecer había varios soldados lesionados, todos que pertenecen a la SEDENA, adscritos al Segundo Regimiento de Caballería Motorizada.

Al lugar se aproximaron elementos de la Policía Municipal, de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos para atender a los heridos.

Paramédicos de Bomberos, informaron que al momento seis elementos perdieron la vida y cuatro más están lesionados, uno de ellos de gravedad que sería traslado al nosocomio para su atención.

Hasta el momento, peritos de tránsito investigan si el exceso de velocidad provocó la volcadura.