Sin frenos una panel se impactó en taquería y dejó a dos sin vida

También dejó a siete personas lesionadas una de gravedad

0
708

TIJUANA, EP, 16/04/17.- Una panel Urban Nissan sin frenos, chocó un puesto de tacos y provocó un accidente en el que resultaron sin vida dos comensales: un niño de 12 años de edad, de nombre Francisco Gael y un adulto, sin identificar, pero además, ocho personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con los datos oficiales, el conductor del vehículo Urban, de nombre Francisco José Estrada Martínez, transitaba por el bulevar Cuauhtémoc Sur y quien dijo a las autoridades que de pronto perdió el control del vehículo que se fue contra el puesto de tacos que se encontraba atendiendo a sus comensales, como de costumbre.

En la panel, viajaban cinco personas que resultaron con lesiones graves, además del conductor.

El pesado auto destruyó la endeble instalación de la taquería y terminó por atropellar al niño y el adulto quienes perdieron la vida en la escena.

Los otros siete lesionados resultaron con heridas que van de leves a severas, aunque, de acuerdo a los paramédicos que llegaron para atender a los involucrados, dijeron que uno de ellos se encuentra grave.

Las autoridades comentaron que el conductor –bajo custodia policiaca– dijo que le fallaron los frenos y esto no permitió que pudiera controlar el impulso del automóvil.

Aunque algunas personas pensaron y dijeron que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol, serán las autoridades quienes al final tendrán que dar el resultado del examen médico.