Sin pistas de asesinato de la doctora que murió en su consultorio

Con tres disparos y en presencia de sus dos hijos y su madre fue ultimada dentro de su consultorio

0
320

TIJUANA, EP, 4/07/2017.- El asesinato de la doctora, Alma Angélica Ciani González, no tiene relación con el caso de un joven médico que fue localizado ayer en el corredor 2000, 3 de julio, aseguró el Subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González.

El investigador informó que actualmente se han enfocado a indagar su entorno laboral y personal, ya que han revisado algunos videos en los que se pueden ver los hechos donde se encontraban sus dos menores hijos y su mamá.

A 24 horas de los hechos, donde la profesionista perdió la vida, dijo que algunos familiares ya aportaron algunos datos, en donde pudieron saber que el asesino ingresó por la parte posterior, pero tampoco pudieron darse cuenta si alguien lo esperaba en algún vehículo.

Aunque dijo tener confianza en que habrá de ser esclarecido el homicidio de la doctora, quien era hermana del cronista deportivo, Odín Ciani, mismo que a través de las redes sociales hizo un reclamo por la violencia que se registran en el país, el funcionario estatal dijo que él no aporta mucho para seguir otra línea de investigación.

Sobre el cuerpo del médico que fue hallado a las orillas del corredor 2000 y que tenía su residencia en Playas de Rosarito, dijo que se sabe que apenas tenía dos meses de haber llegado procedente de Sinaloa y que prestaba sus servicios en un hospital, pero que buscaba incrementar sus ingresos con otro empleo en la docencia.

Tienen conocimiento que había salido con esa finalidad cuando desapareció el pasado fin de semana, aunque apenas lo reportaron desaparecido el pasado 3 de julio, que fue cuando se localizó el cuerpo sin vida.

Es importante decir, que Odín Ciani, hermano de la doctora asesinada, en un video se dirigió al presidente Enrique Peña Nieto, al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Ching y al gobernador de Baja California para demandar un freno a la violencia que priva en México y la siguiente es la dirección que los conduce a ese testimonio:

[19:28, 4/7/2017]: Enrique Peña Nieto (@EPN) | TwitterLos Tweets más recientes de Enrique Peña Nieto (@EPN). Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. https://t.co/zYLzwNEiAg https://t.co/P5BlmQE2yg. Méxicotwitter.com
[19:28, 4/7/2017] Odilon Garcia: <blockquote class=”twitter-video” data-lang=”es”><p lang=”und” dir=”ltr”><a href=”https://twitter.com/EPN”>@EPN</a> <a href=”https://twitter.com/osoriochong”>@osoriochong</a> <a href=”https://t.co/hueLW8FNHr”>pic.twitter.com/hueLW8FNHr</a></p>&mdash; odin ciani (@odin_ciani) <a href=”https://twitter.com/odin_ciani/status/882253047962972161″>4 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>