Sorpresivo fallecimiento de José Antonio Zápari Chávez

Apreciado por todos los policías, hoy recuerdan tristemente a El Jefe Zápari

0
1080

TIJUANA, EP, 07/03/17.- José Antonio Zápari Chávez, mejor conocido entre la corporación policíaca como “El Jefe Zápari”, dejó de existir esta mañana víctima de una vieja afección, que provocó en varias ocasiones su retiro del quehacer policíaco.

Entre sus amigos y representantes de los medios informativos, José Antonio Zápari era conocido como “Negrito Zápari” a quienes anticipadamente les pedía que no le tomaran fotos. Le gustaba ser discreto en su trabajo, aunque hubo algunos eventos donde no pudo escaparse de ser captado por algún lente de los reporteros gráficos.

La noticia fue dada a conocer por uno de sus sobrinos, quien hizo del conocimiento a sus compañeros del fallecimiento del Jefe Zápari. Apenas conocieron la mala noticia, a través de telefonemas se empezaron a mandar condolencias a la familia y así mismos , como familia policíaca que son.

Elemento policíaco desde los 80´s, El Jefe Zápari atendió asuntos de relevancia policíaca cuando se desempeñó como jefe de distrito y más tarde como encargado de fuerzas especiales de la corporación.

Su voz y su recuerdo queda en los que lo conocimos y tratamos con esa confianza que siempre tuvo para dar su corazón a quienes quiso entrañablemente.

Es importante decir que a quien esto escribe le tocó trabajar con él en la comandancia de policía, cuando el alcalde era el hoy gobernador, Francisco A. Vega de Lamadrid, quien por cierto se expresaba muy bien del hoy fallecido, porque decía que era un muy buen policía de Tijuana.

Guardamos gratos recuerdos de El Jefe Zápari y hoy que ha partido, no nos queda otra cosa qué decir, sino Que Descanse En Paz, “El Negrito Zápari”, como le decíamos de cariño.