Sujeto con largo historial delictivo fue detenido con mota

Es investigado por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos

0
1473

TIJUANA, EP, 13/01/2018.- Al realizar operativos de vigilancia, elementos de la policía municipal, lograron detener a un sujeto que al ver la unidad policíaca tiró al piso una bolsa que contenía varias bolsitas en cuyo interior fue descubierta marihuana.

El hoy detenido se identificó con el nombre de Edgar Gabriel “N”, mismo que fue sorprendido cuando caminaba sobre la calle Alba Roja, del fraccionamiento Magaña, en la delegación de La Mesa, al cual también se le pudo conocer que cuenta con antecedentes penales por asociación delictuosa.

Edgar Gabriel “N”, alias “El Cholo”, o “El Flaco”, de 31 años de edad, cuenta con antecedentes penales por secuestro, asociación delictuosa y delitos contra la salud. Además, es investigado por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos

Por tal motivo, Edgar Gabriel “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fortalece el compromiso que mantiene como la sociedad, de continuar reforzando acciones  estratégicas en el combate a la delincuencia, y así poder otorgar a los Tijuanenses mayor seguridad y tranquilidad social.