Tras persecución detienen a presunto ladrón de varias gasolineras

El detenido por no pagar la gasolina que le despachaban, también puede ser llamado huachilolero, porque ya lo había hecho en otras gasolineras

0
632

TIJUANA, EP, 28/11/2017.- Tras una persecución, registrada en la delegación Cerro Colorado, elementos de la policía municipal lograron capturar a un hombre en posesión de un arma de fuego, y quien es señalado como presunto responsable de cometer varios robos con violencia a gasolineras de la ciudad.

La detención ocurrió cuando policías municipales realizaban patrullajes sobre las calles Diligencia y Sahuaripa, de la colonia Puertas del Sol, al descubrir que un vehículo Nissan Versa, gris obscuro, con vidrios polarizados, circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso a la indicación, acelerando la marcha y huyendo.

Tras una persecución, policías municipales lograron intervenir el vehículo en fuga y aseguraron a su conductor, quien intentó continuar huyendo, siendo identificado como Juan Javier “N”, de 34 años de edad, originario de Guanajuato.

Una vez asegurado, al momento que los agentes le realizaron una revisión precautoria, le encontraron entre su ropa una navaja con hoja metálica punzo cortante.

Cabe mencionar que Juan Javier “N”, ha sido señalado en diversas ocasiones como presunto responsable de una serie de robos con violencia cometidos a diferentes gasolineras, así como de huir de estas sin cubrir el costo de la gasolina que le abastecen.

Por lo que, el hombre detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien dará seguimiento a la investigación.