Tras persecución policías capturaron a una pareja con arma

La mujer conducía el auto y al ver la patrulla aceleró por lo que se hizo sospechosa

0
696

TIJUANA, EP, 4/09/2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a una pareja, hombre y mujer, en posesión de un arma de fuego y diversos cartuchos útiles.

El aseguramiento de ambos ocurrió esta madrugada cuando agentes Municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en la avenida Los Álamos, del fraccionamiento El Refugio, se percataron que la conductora de un automóvil aceleró la marcha de este al notar la presencia policiaca.

Por lo anterior, los oficiales iniciaron una persecución logrando intervenir el automóvil metros adelante, del cual descendieron del auto Honda Fit, modelo 2012, María Yadira «N», de 25 años, y Alexis «N», de 22 años de edad.

Al realizarles una revisión precautoria, los agentes le aseguraron al hombre un arma de fuego calibre 9 mm, mientras que la mujer poseía 12 cartuchos útiles calibre 7.65.

Debido a lo anterior ambas personas fueron detenidas y junto con lo asegurado, turnadas ante la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencias 9-1-1, cualquier delito o situación que considere sospechosa.