Tres muertos en la Zona Norte en un hecho de película

Atacó a dos y luego lo asesinan a puñaladas

0
741

TIJUANA, EP, 0204/17.- En un hecho que se torna insólito, tres personas pierden la vida en la Zona Norte; dos de ellos fueron asesinados por un sujeto que luego de dispararles con un arma de fuego intentó darse a la fuga, pero desconocidos le dieron alcance y lo apuñalaron hasta dejarlo sin vida.

Los hechos se suscitaron al filo de las 20 horas en el callejón Coahuila, en donde por razones desconocidas una de las víctimas utilizó un arma de fuego para asesinar a dos personas que se encontraban en el lugar y a los que impactó en la cabeza y tórax.

Testigos de los hechos reportaron a las autoridades lo sucedido y elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los primeros en arribar al lugar, mismos que pudieron verificar los hechos y pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos que revisaron a los agredidos, determinaron que uno de ellos perdió la vida al instante, mientras que el otro fue llevado para su atención médica, pero en esos momentos perdió la vida.

Sin embargo, hay que decir también que cuando policías y paramédicos atendían el reporte de los dos agredidos a balazos, otras personas les pidieron que acudieran cuadras adelante, en donde se encontraba otra persona que había sido apuñalada.

En breve tiempo pudieron acercarse al lugar señalado, donde se hallaba el cuerpo de un hombre que yacía sin vida, víctima de las lesiones que le provocaron con arma punzocortante.

Es importante destacar que durante el sábado, las autoridades registraron ocho ataques a la balazos en diferentes partes de la ciudad.