Turna policía a conductor de camión que provocó fallecimiento y lesiones

Una mujer murió y otra resultó con lesiones

0
673

TIJUANA, EP, 03/09/2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) turnaron ante la autoridad correspondiente al conductor de un transporte público como presunto responsable del accidente en el que falleció una persona y otra más resultó lesionada.

El percance ocurrió el día de ayer, sobre la avenida Vía de la Juventud, a la altura del Puente México, donde el conductor de un vehículo Mercedes Benz, modelo 2016, transporte de la empresa UNTIMA, perdió el control del automóvil.

Derivado de lo anterior el auto salió de camino y se volcó, cayendo a un desnivel aproximado de 10 metros de altura, falleciendo una mujer de entre 45 y 47 años de edad, mientras que la otra fémina, de 33 años, resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Tras el hecho, fue detenido Ángel «N», de 57 años de edad, como presunto responsable de percance, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.