Turnan a cuatro presuntos sicarios detenidos en La Mesa

Les decomisaron armas calibre .45 y 9 milímetros Presuntamente iban a privar de la vida a un vendedor de droga

0
681

TIJUANA, EP, 31/05/2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) turnaron ante el agente del Ministerio Público a cuatro hombres que detuvieron en poder de armas de fuego, en la Delegación La Mesa.

La captura de los cuatro hombres armados ocurrió durante un patrullaje de vigilancia que agentes municipales realizaban sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y avenida 32 Sur, cuando al ver la presencia de los oficiales, arrojaron un envoltorio al suelo.

Al ser intervenidos por policías municipales, los hombres llevaban consigo varias cajas de cartón que al ser inspeccionadas visualmente por los oficiales, resultaron contener dos armas de fuego, una calibre .45 y las otras dos armas calibre 9 mm.

Los detenidos fueron identificados, como: Manuel Alejandro «N», de 25 años de edad, Emanuel «N», de 22 años, Axel «N», de 23 años, y Brian «N», también se les decomisaron cuatro envoltorios que contenían droga sintética denominada “cristal”.

Por tal motivo, los cuatro hombres fueron asegurados y turnados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier ilícito o situación que considere sospechosa.