Turnan al presunto atacante de nueve personas en El Torito

Fue detenido tras persecución, se le decomisó un arma de fuego Está identificado como distribuidor de drogas en la Zona Norte Testigos revelan que Reynaldo y otro sujeto ingresaron para disparar en contra de los jóvenes que resultaron lesionados

0
563

TIJUANA, EP, 23/10/2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al hombre detenido como presunto responsable de lesionar a nueve personas dentro del bar El torito, de la Zona Centro.

La captura de Reynaldo “N”, se logró la madrugada de ayer, luego de que agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Revolución entre las calles Segunda y Tercera, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se acercaron a la zona, observando que del  Bar “El Torito” salió corriendo un hombre.

De inmediato los oficiales iniciaron una persecución en la que una unidad patrulla se accidentó, y sin perder de vista al hombre que corría, observaron que se introdujo a un estacionamiento cercano, donde finalmente fue detenido Reynaldo “N”, de 41 años de edad.

En una jardinera del estacionamiento donde fue asegurado, los agentes localizaron un arma de fuego calibre .9 milímetros.

El detenido fue identificado por testigos como quien en compañía de otro hombre, ingresó al bar donde dispararon contra varias personas.

Los lesionados fueron trasladados a clínicas de salud para su atención médica. De los 9 lesionados, uno perdió la vida.

Por lo anterior, Reynaldo “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.