Un aparatoso accidente dejó sin vida a una mujer y dos lesionados

El exceso de velocidad fue el factor que llevó a impactarse de frente de los autos

0
1143

TIJUANA, EP, 22/04/17.- Dos vehículos fueron los protagonistas de un fatal accidente que se suscitó esta mañana en Bulevar Cuauhtémoc Sur, a la altura de la colonia Chula Vista, que dejó un saldo de una persona muerta y dos lesionados.

La víctima es una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que viajaba como copiloto en un automóvil, Nissan, tipo Tsuru, rojo, el cual prácticamente quedó despedazado y cuyo conductor también resultó con lesiones graves.

De acuerdo con la información de los peritos, el conductor de un automóvil, sedan, blanco, marca Nissan, tipo Versa, de nombre, Jorge Omar “N”, transitaba de sur a norte cuando de pronto por no limitar su velocidad salió de los carriles de circulación justo antes de llegar a la intersección de la Calle Clavel para impactarse con el automóvil, rojo que estaba en el sentido contrario del Bulevar.

El percance ocurrió al filo de las 7:30 horas y se afirma que uno de los involucrados, el conductor del Nissan, Versa, es chofer de un taxi Uber.

En este encontronazo frontal, los peritos de tránsito municipal, establecieron, además que el exceso de velocidad fue la causa determinante del accidente.