Un camión de la línea Paisanos se volcó y dejó 26 lesionados

El exceso de velocidad y la falta de pericia pudieron ser los factores del accidente

0
174

TIJUANA, EP, 28/05/2018.- Un autobús de transporte de personal de la empresa Paisanos volcó esta tarde sobre el bulevar 2000 y hasta el momento se conoce que dejó un saldo de 26 personas lesionadas, de las cuales 7 fueron trasladados al Hospital Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica y 19 más a la Clínica 27.

Hasta el momento sólo se sabe que el camión era el señalado con el número económico 65 que transportaba a empleados de una empresa maquiladora que salían de su jornada laboral, pero las autoridades presumen que circulaba a exceso de velocidad.

El reporte médico de las clínicas a las que fueron llevados los lesionados, dijeron que todos se encuentran estables, pero se mantienen en observación y les realizan algunos estudios para verificar que no tengan otra afectación.

Por su parte, las autoridades de tránsito realizan los trabajos periciales y se espera que sea la mañana de este martes cuando ya se tenga un reporte para conocer cuál fue el motivo real del accidente, porque tampoco se descarta una falla mecánica.