Un golpeador de mujeres fue detenido y enchiquerado

El imputado fue puesto en prisión preventiva

0
753

TIJUANA, EP, 30/11/2017.- El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de Melchor “N”, por el delito de violencia familiar, informó la Subprocuraduría de Justicia en esta frontera.

Tras llevarse a cabo la vinculación a proceso por dicho delito, se estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

El delito que presuntamente cometió el hoy imputado, lo realizó en contra de su pareja sentimental el pasado 23 de noviembre del presente año.

La madrugada del día en mención, Melchor “N”, estuvo golpeando a su esposa en repetidas ocasiones con el mango de una navaja y con una pistola de utilería, teniéndola además privada de su libertad en su propio domicilio.

Fue ya de mañana cuando la mujer pudo escapar de la casa y se fue al domicilio de su mamá, en la calle Pinos, de la colonia Loma Bonita Sur, la cual está localizada muy cerca de su domicilio, para pedir ayuda y llamar al número de emergencias 911.

Al llegar los oficiales, Melchor “N”, se encontraba golpeando la puerta de la casa de su suegra, exigiéndole a su pareja que saliera. La mujer, al ver a los agentes, salió y les notificó sobre los golpes y lesiones que le había propinado su pareja.

Una vez detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, es que se logra la vinculación a proceso por el delito de violencia familiar y con ello la medida cautelar de prisión preventiva.