Un misterio el paradero de estudiante de la Prepa

Aclaran que los trabajos siguen para localizar a Diana Laura Gómez En su declaración el licenciado Guerrero deja ver que hay posibilidad de que ella se esté ocultando

0
689

TIJUANA, EP, 22/06/2018.- El licenciado Miguel Ángel Guerrero Castro, coordinador del Grupo de Investigaciones Especiales, informó que en base a datos que les proporcionaba un geo-radar, que el día que desapareció Diana Laura Gómez, la estudiante de la prepa Lázaro Cárdenas, cuentan con un video en el que aparece tomando un taxi de la Zona Centro hacia su domicilio.

El licenciado Guerrero explicó que la decisión para presentarse con los representantes de los medios informativos, fue por los rumores que había de que la estudiante ya había sido localizada y que no estaba, ya con vida, pero otros rumores era que no se estaba atendiendo el caso.

Sobre el video con el que dicen contar, apuntó que el taxi que aborda Diana Laura, es uno de ruta, mismo que ya tenían ubicado, incluso se entrevistaron con el chofer quien luego de interrogarlo sobre la joven, aceptó haber tenido una relación amorosa con ella, pero se rompió debido a que ella se enteró que él tenía otra novia.

Sobre la información que tienen, dijo que luego de haber logrado esa ubicación de Diana Laura a las 12:24 horas en la Zona Centro, se mantiene ubicada en su domicilio y pierden contacto con ella pasadas las cuatro de la tarde, cuando ella deja de utilizar su teléfono.

El licenciado Guerrero, dijo que entre todos los trabajos que han hecho, se encuentran entrevistas con muchas personas entre los que se ubica su novio, quien reconoce que el día que se reporta su desaparición ella le hizo una llamada para decirle que no va a ir a la escuela y le pide que él haga su examen.

El novio de la jovencita, les dijo que ella le informó que acudiría con una de sus amigas que tenía un problema, pero no le dio mayores detalles, ni el nombre de la citada amiga.

El encargado de las investigaciones especiales, dijo que como les marca el protocolo, esta mañana implementaron un operativo de búsqueda en la colonia Divina Providencia, para poder obtener algún dato que los lleve a la localización de la joven estudiante que reportan desparecida.

Aunque reconoce que hay indicios que muestran grandes posibilidades de que Diana Laura no quiera que sea localizada, ellos tienen la obligación de ubicarla para dejar en claro sobre el paradero de la jovencita.