Un “misterio” el suicidio de adolescente en el parque

Fue hallada con un mecate en el cuello También le encontraron una carta con un mensaje

0
2278

TIJUANA, EP, 17/05/17.- Una joven adolescente, de aproximadamente 15 años de edad, fue hallada sin vida y colgada de un árbol en el parque Morelos, dijeron autoridades quienes iniciaron la investigación del caso, aunque se pudo conocer también que localizaron un “recado póstumo” cerca de su cuerpo.

Aunque no hay mucha información oficial, se logró saber que personal de mantenimiento del parque fue quienes descubrieron el cuerpo de la jovencita, en el área de viveros el cual se hallaba ataviado con el uniforme de alguna institución educativa.

Luego que descubrieron el cuerpo de la joven, los trabajadores del parque reportaron el incidente a las autoridades a través del número 9-1-1, y pasados unos minutos arribaron al lugar las autoridades investigadoras.

Las autoridades se mostraron herméticas sobre el caso, porque se negaron a confirmar los hechos y posteriormente reconocieron del hallazgo del cuerpo de la joven el cual ya no presentaba signos vitales, pero además se sabe que no presenta huellas de violencia.

En forma extraoficial, la menor cometió un acto de suicidio, ya que algunos testigos afirman que se le encontró un lazo en el cuello y colgando de un árbol. Además de una carta, en la que se reza: “Hoy cumplo 15 años pero no más”.