Una mujer y un hombre fueron detenidos con escopeta y droga

En vehículo que conducían también era robado

0
368

TIJUANA, EP, 15/03/2018.- Un hombre y una mujer fueron detenidos en posesión de una escopeta y droga sintética denominada “cristal”, además de que tripulaban un auto con reporte de robo.

La detención de la pareja, tuvo lugar sobre la calle Del Abeto, en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, hasta donde llegaron policías municipales en atención a un reporte de robo con violencia, a la línea de emergencia 9-1-1.

En el lugar, los agentes intervinieron un Ford, tipo Mustang, negro, con las características descritas en la denuncia, mismo que era tripulado por Daniel “N”, de 23 años de edad, y Cristal “N”, de 30 años.

Durante la intervención, los policías localizaron dentro del auto un arma de fuego tipo escopeta calibre .12mm, con un cartucho útil, además de 23 envoltorios con una sustancia similar a la droga sintética llamada “cristal”.

Mientras que al verificar los datos del Ford Mustang con el operador de la central de radio, este indicó que el automóvil contaba con pre denuncia de robo.