Vinculan a proceso en prisión por robo con violencia

El imputado ingresó a una farmacia y amenazó a una empleada con una navaja

0
345

TIJUANA, EP, 28/08/2019.- La Subprocuraduría de Justicia, logró que Gabriel “N”, fuera vinculado a proceso y quedara en prisión preventiva como medida cautelar, por el delito de robo calificado.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de agosto, ese día un agente municipal se encontraba realizando su recorrido de vigilancia sobre bulevar Gustavo Díaz Ordaz, cuando lo abordó una persona del sexo femenino, quien le manifestó que acababan de asaltar la farmacia Benavidez, ubicada en la plaza La Mejor.

El oficial se trasladó de inmediato, y al llegar se entrevistó con una de las empleadas de dicho negocio, misma que relató que al encontrarse dentro del mostrador del comercio observó que ingresó el hoy imputado, el cual se acercó al área de cajas, sacando de entre sus ropas una navaja, con la cual la amenazó y a la vez le ordenó que le entregara el dinero que había en la caja registradora.

En ese momento la mujer se hizo hacia atrás y este sujeto empezó a tomar unas monedas que se encontraban en el mostrador y salió corriendo sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz en dirección hacia la plaza Carrusel, momento en que la empleada activó el botón de pánico para solicitar la presencia de la unidad patrulla.

Por lo anterior, el oficial se avocó a la búsqueda y localización del este sujeto y en su recorrido se percató que sobre la acera caminaba una

Por lo antes mencionado, Gabriel “N”, fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia. El Juez de Control le fijó como medida cautelar la prisión preventiva y concedió un plazo de dos meses para cierre de investigación.