GeneralPrincipales

Preparan comercios de Canaco Servytur descuentos y promociones Para El Buen Fin 2022

ENSENADA, BC, 12 DE OCTUBRE DEL 2022.- Del 18 al 21 de noviembre la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Ensenada, se sumará a la campaña “El Buen Fin 2022”, por lo que los negocios afiliados ya preparan promociones y descuentos en distintos bienes, servicios e incluso en productos turísticos.

El dirigente de este organismo, Dr. Octavio de la Torre de Steffano, explicó que se trata del evento más importante del año para el sector de Comercio, Servicios y Turismo coordinado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México), que preside Héctor Tejada Shaar.

Para esta edición la apuesta es la digitalización, por lo que a través del portal Concaclick y la capacitación de las más de 4.5 millones de empresas que se dedican a las actividades terciarias en México, se espera que El Buen Fin de este año, sea todo un éxito.

Abundó, que esta fiesta comercial, impulsada por la Secretaría de Economía y en la que participan otras asociaciones y organizaciones empresariales, podría generar una derrama de más de 195 mil millones de pesos en el país, durante los cuatro días en los que los establecimientos comerciales tendrán oportunidad de brindar atractivas ofertas y promociones.

“El Buen Fin supone una oportunidad única, sobre todo para pequeñas y medianas empresas, de impulsar las ventas, a través de descuentos y promociones que permitan a los consumidores adelantar, por ejemplo, las compras de Navidad y continuar reactivando la economía de nuestro país”, expuso.

En ese sentido, Octavio de la Torre afirmó que como cada edición, los afiliados a la Canaco Servytur de Ensenada, ya preparan la serie de descuentos y promociones que van a tener del 18 al 21 de noviembre, esperando que durante estos días sus ventas promedio aumenten.

De igual manera se unirán a la Unidad de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía, para impulsar un completo programa de capacitación a todas las empresas participantes, mismo que se extenderá hasta el próximo 21 de octubre, a través del cual, que las unidades económicas podrán conocer aspectos claves de la fiesta comercial más importante del año y cómo aprovecharlos.

Además, se pondrá a disposición de los 19 mil negocios ensenadenses  una plataforma y una app, para no solo realizar el registro en El Buen Fin, sino conocer información relevante sobre derechos de los consumidores, así como, disposiciones en materia de salud e higiene.

Por último, Octavio de la Torre comentó que las empresas interesadas en participar en estas actividades, pueden obtener mayor información en la pagina www.canacoensenada.com.mx, así como en las diversas redes sociales y al teléfono 6461782322.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *