GeneralPrincipales

Proyectan negocios aumento de ventas por el mundial

TIJUANA, BC, 16 DE NOVIEMBRE DE 2022.- El arranque de la Copa Mundial de Fútbol y el puente vacacional por el Día de la Revolución Mexicana traerán números positivos para los negocios de la ciudad, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Tijuana, Julián Palombo Saucedo.

De acuerdo a una encuesta realizada por «Kantar», empresa de análisis de datos, 3 de cada 10 hogares mexicanos planean ver los partidos de la selección tricolor.

El líder del comercio organizado detalló que debido a que la fiesta mundialista comienza el domingo por la mañana, los restaurantes serán los comercios más beneficiados.

La Selección Mexicana tiene programados partidos los días 22, 26 y 30 de noviembre, también por la mañana, comentó, por lo que de igual forma los negocios de comida serán los más demandados por los aficionados del balompié.

Afirmó, que algunos establecimientos abrirán antes para poder recibir a quienes buscan un espacio para convivir y ver la Copa Mundial de Fútbol, que se celebra cada cuatro años.

Especificó que el consumo promedio de los tijuanenses al acudir a un restaurante a desayunar oscila entre los 300 y 400 pesos, pero también se contemplan ventas en tiendas de conveniencia para quienes disfrutarán el mundial en su hogar.

El Presidente de Canaco Tijuana agregó que con motivo del asueto del lunes 21 de noviembre, los comercios esperan un alto flujo de visitantes durante todo el fin de semana, en el que además se celebrará el Buen Fin.

“Se conjugaron tres eventos importantes, los comerciantes estamos listos para recibir a nuestros clientes locales y extranjeros”, manifestó.

Palombo Saucedo, señaló que con este fin de semana, da inicio la temporada del año con más ventas para el comercio.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *