Realizan usurarios 28 mil 700 trámites de control vehicular en línea

El interesado puede accesar a la liga para consultar presupuesto y/o realizar el pago correspondiente en: https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica

0
110

ENSENADA, BC, 21 DE FEBRERO DE 2022.- La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado de Baja California informó que de enero a la fecha van 28 mil 700 trámites vehiculares realizados en línea en Ensenada, una modalidad que permite al usuario facilitar el proceso a cualquier hora y en la comodidad de realizarlo desde su teléfono o computadora.

En la plataforma Ventanilla BC, se pueden consultar presupuestos y realizar el pago para los distintos trámites de registro vehicular como son alta, revalidación, reposición de láminas, reposición de tarjeta de circulación, baja temporal, baja definitiva, cambio de propietario, por mencionar algunos.

En esta ventanilla también se puede hacer el pago en trámites de licencias como expedición, revalidación, reposición y baja. Además pone a su disposición dos secciones para la consulta de los requisitos necesarios para cada trámite y preguntas frecuentes para aclaración de cualquier duda antes de realizarlo.

La dependencia estatal, detalló que durante enero en línea, se realizaron 17 mil trámites vehiculares y en lo que va de febrero seis mil 69; también fueron solicitadas a través de la plataforma 3 mil 684 licencias en enero y mil 948 en estas semanas  transcurridas de febrero.

Si desea realizar un trámite de control vehicular, puede accesar a la liga para consultar presupuesto y/o realizar el pago correspondiente: https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica.