Recibe Hospital General de Mexicali a 44 nuevos médicos residentes

Nueve son provenientes de otros estados del país, quienes acuden a cursar su especialidad en esta institución

0
107

MEXICALI, BC, 23 DE FEBRERO DE 2022.- Autoridades de Hospital General de Mexicali, dieron a conocer la llegada de 44 nuevos médicos residentes, quienes cursarán su especialidad durante los próximos 3 y 4 años, en la promoción 2022-2025.

“Lo que destacamos es la llegada de médicos foráneos que buscaron al Hospital General de Mexicali para su formación, recibimos a tres de Sinaloa, uno de Puebla, uno de Morelos, uno de Chihuahua y tres del estado de Sonora”, señalaron las autoridades.

Este nosocomio, oferta la formación médica en especialidades como Urgencias Médicas, Pediatría, Medicina Interna, Imagenología Diagnóstica, Cirugía General, Anestesiología, Traumatología y Ortopedia.

“Al día de hoy ya iniciaron actividades y se encuentran tomando su curso de inducción, y a partir del primero de marzo se incorporan a sus servicios correspondientes, para iniciar su proceso de especialización”, apuntaron.

Cabe señalar que el período formativo tiene una duración de entre tres y cuatro años, según la especialidad elegida por los residentes, mismos que recibirán formación teórico-práctica durante estos años en la institución.