Recibe la FGE donación del Club Tijuana Xoloitzcuintles

Donan Xolos 4 mil productos de higiene personal y de limpieza, para acercarlos a la población de zonas más vulnerables de Tijuana

0
343

TIJUANA, EP, 12/03/2020.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección de Prevención Ciudadana del Delito y la Violencia, recibió este jueves la donación de diversos productos de parte del Club de Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, del futbol mexicano de la primera división.

El Director de Prevención de la Fiscalía General del Estado, Dr. Pedro Cruz Camarena, comentó que agradece este apoyo de 4 mil productos de despensa y productos de limpieza, para poderlos entregar a las distintas familias que viven en las  colonias más marginadas de Tijuana.

Mencionó, que esto es cerrar un círculo de virtud, porque la parte humana del Club de Xolos hace una convocatoria para que las personas hagan una donación, a cambio de recibir un boleto para entrar al estadio y ver un juego de futbol profesional, esto es una buena acción que beneficiará a muchas personas.

Alejandra Pompa, Gerente de Responsabilidad Social del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, comentó que, este programa de responsabilidad social “Xolos por ti” y la campaña “Xolos por Tijuana” era donar un artículo de limpieza y se llevaban un boleto para la semifinal de la copa MX.

Por su parte, Roxana Berber Campos, Gerente de Relaciones Públicas de Xolos, mencionó que la afición y el Club Tijuana “estamos haciendo una aportación a la Fiscalía General del Estado, y la misma fiscalía hará una donación a las zonas más vulnerables de Tijuana”.