Recuperará Mario Madrigal espacios públicos en octavo Distrito

Para acabar con inseguridad

0
680

TIJUANA, EP, 23/04/2018.- La inseguridad se tiene que revertir con el apoyo decidido de las autoridades, porque niños y jóvenes merecen un mejor entorno, sostuvo Mario Madrigal Silva, candidato a diputado por el VIII Distrito.

La situación tiene que cambiar y para eso, desde el Congreso voy a gestionar recursos, además de proponer modificaciones a leyes para que no haya pretexto de combatir frontalmente la inseguridad, señaló.

En los recorridos que se realizan por el VIII Distrito, los padres de familia y los jóvenes, nos han expresado que sienten temor al desplazarse por calles y avenidas, porque los delincuentes se han adueñado de los espacios públicos, dijo.

Es momento de trabajar de la mano y unirnos para recuperar los lugares destinados al sano esparcimiento, porque ya no queremos más familias atemorizadas por los delincuentes, queremos mejorar nuestro entorno, subrayó Mario Madrigal.

“Las familias me muestran su apoyo y confío en que tendremos un triunfo electoral el próximo 1 de julio, porque los tijuanenses reconocen que nuestras propuestas son las más apropiadas para mejorar nuestra situación”, destacó el candidato priísta.

Los tijuanenses estamos convencidos de que las cosas van a cambiar para bien, porque el hartazgo social se puede palpar, lo positivo es que cada vez más personas se suman a nuestro proyecto, concluyó.