Registran a Jaime Martínez Veloz como aspirante a la gubernatura

“La cuarta transformación de la República tiene su primera aduana en Baja California”

0
512

MEXICALI, EP, 26/03/2019.- El arquitecto, Jaime Martínez Veloz, se registró este martes ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California, como aspirante a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para los comicios de este año.

Dijo que la plataforma de su partido será el Manifiesto por Baja California, documento que integraron todas las organizaciones y actores sociales en el estado con la aspiración de que la transformación del país inicie por Baja California.

En ese sentido, el aspirante Martínez Veloz, instó a ser congruentes “con una profunda transformación que reclama nuestro país, que debe verse expresada en Baja California, como el mejor referente de lo que debe ser ese nuevo México al que aspiramos”.

Al registrarse, se refirió a la amable y trabajadora sociedad de Baja California, “que merece tener mejores condiciones de vida, que merece tener una autoridad responsable, que no esté dedicada a los negocios, como bien dijo Andrés Manuel López Obrador: hay que separar a la política de los negocios”.

Dijo, que “deberían de tener la suficiente vergüenza para separar una actividad de la otra, quienes tienen bajo su responsabilidad los órganos que lo llevaron al poder”.

Declaró que “la cuarta transformación de la República tiene su primera aduana en Baja California”.

“De lo que se haga o se deje de hacer en Baja California, va a ser el ejemplo para todo el país”, agregó.

“Estoy convencido de que más allá de las siglas, más allá de los colores, tenemos la capacidad de construir con todas las fuerzas políticas del estado que nos permitirá indudablemente hacer de esta campaña un momento histórico, y poder tener un resultado positivo, del que estoy seguro que saldrá fortalecido un estado democrático, un estado incluyente y un estado más igualitario”.

Al registro de Martínez Veloz, acudieron las presidencias y dirigencias nacional y estatal del PRD, así como invitados.