Se suma Javier Castañeda al grupo parlamentario de MORENA

Dejó de pertenecer al Partido Encuentro Social PES Mario Delgado Coordinador de Morena, le da la bienvenida

0
414

CIUDAD DE MÉXICO, EP, 03/09/2019.- El diputado Javier Castañeda Pomposo, dejó de pertenecer al Partido Encuentro Social (PES) y se sumó al Grupo Parlamentario de MORENA, así se dio a conocer mediante oficio que ayer se dio lectura en la sesión del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de la legislatura Cámara de Diputados .

Mario Delgado, Coordinador de la Bancada de Morena, dio la bienvenida a Javier Castañeda, quien expresó que su experiencia como legislador y su compromiso con México, sin duda vendrá a ser un activo para sacar adelante las grandes reformas de la 4ta. Transformación.

Por su parte, Javier Castañeda, dijo que es un honor y un privilegio sumarse al Grupo Parlamentario de Morena, porque desde ahí en su calidad de Secretario de la Comisión de Asuntos Migratorios, pondrá todo su esfuerzo para respaldar al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que llega al primer periodo  ordinario de sesiones a un grupo parlamentario fuerte, democrático, comprometido con los mexicanos y que hay mucho por hacer en materia de combate a la corrupción y la pobreza.

“Estamos listos para las tareas que nos encomienden, somos gente de trabajo, venimos a sumar nuestros esfuerzos, sabemos hacer equipo y conscientes de los grandes retos que están por venir y siempre estaremos del lado de Baja California y de México”, subrayó.

Puntualizó también, que Baja California, vive un momento histórico con la próxima llegada de Morena a gobernar todos los municipios y el Gobierno del Estado y que será un aliado del Gobernador Electo, Jaime Bonilla Valdez, para buscar el desarrollo en la entidad así como respaldar a todos los alcaldes electos.