Sindicato México Moderno y Hyundai de México entregan la 11va vivienda mejorada

Fue beneficiaria una trabajadora de la Planta 3, quien reside en la colonia 3 de Octubre

0
659

TIJUANA, 04/04/2019.- Como parte el sindicalismo social que la central obrera CROC ha venido promoviendo a través de sus organizaciones afiliadas, el secretario general del Sindicato “México Moderno”, Jesús Javier Merino Duarte, hizo entrega de la 11va vivienda mejorada a trabajadores de la empresa Hyundai.

Se trata de un programa social de beneficio directo para los trabajadores y sus familias, denominado “Hyundai Mejora tu Vivienda”, pues la propia industria hace sus aportaciones, y consta en rehabilitar parcialmente la casa de los trabajadores, previamente seleccionados, abonando con ello a elevar su calidad de vida.

Como resultado de este programa, este miércoles 3 de abril, Jesús Jiménez Rosas, Gerente Senior de Recursos Humanos de Hyundai Translead; Mr. Ha Dong Bong, Presidente de Powertrain Planta 3; el Secretario General del Sindicato México Moderno, Jesús Javier Merino Duarte, y la Secretaria General de Avanzamos Promoción Social CROC A.C., Miriam del Sol Merino Cuevas, hicieron la entrega de la onceava casa mejorada.

Aida Méndez Moralez, de Powertrain Planta 3, fue la trabajadora beneficiada en esta ocasión; ella reside en la colonia 3 de Octubre, en una casa donde se realizaron acciones como: reparación integral del techo, construcción de cocina y equipamiento, reparación de tubería sanitaria, reparación de baño y equipamiento, así como un refrigerador donado por el sindicato.

La beneficiaria del programa, agradeció a la empresa y al sindicato por seguir trabajando de la mano para lograr más y mejores apoyos para los trabajadores, agradeciendo a este programa, por permitirle tener un lugar más digno donde vivir.

Merino Duarte, explicó que este será un programa permanente en Hyundai, y que la intención de la empresa y del sindicato, es lograr impactar a todas las familias de los trabajadores y mejorar sus condiciones de vida. “Vamos por más viviendas mejoradas, vamos por más familias felices”, finalizó.