Somos más los buenos que los malos, podemos abatir la inseguridad: Enrique Acosta

El mayor triunfo de mi vida fue rehabilitar a mi hija, y podemos hacer lo mismo: rescatar a todos los jóvenes de las garras de las adicciones, invita el candidato a gobernador

0
549

MEXICALI, EP, 05/05/2019.- Con la consideración de que “somos más los buenos que los malos, y Baja California ha superado crisis de todo tipo, tanto económicas como de seguridad”, el candidato del PRI para Gobernador del estado, Enrique Acosta Fregoso, dijo estar convencido de que, entre todos, sociedad y gobierno, podemos abatir la inseguridad.

Por eso, indicó, en donde quiera que va, por todas las comunidades de los cinco municipios, se compromete a emprender acciones integrales de seguridad y procuración de justicia, después de que sea electo gobernador y tome posesión del cargo.

Entre esas acciones integrales destaca el combate a las adicciones a las drogas y al alcohol, y señala como prueba de que se puede lograr, que su mayor triunfo en la vida fue la rehabilitación de una hija suya, la cual había caído en adicción a las drogas, y la sacó de ese mal con un medicamento que se implanta como un chip, el cual inhibe la ansiedad.

“Como gobernador de Baja California, ofreceré ese tratamiento para rehabilitar adicciones de manera gratuita”, subrayó, precisando que lo incluirá en los programas de las Secretarías de Salud y de Desarrollo Social del Estado, para que repitan el éxito que tuvo con su hija: rescatar a todos los jóvenes de las garras de las adicciones.

Y no solamente a los jóvenes, advirtió, hay mucha gente adulta también que lucha contra ese cáncer social, y hasta con terror se observa que cada vez son de menor edad los que van cayendo en las garras de las drogas y el alcohol, debido a una grave descomposición del tejido social, lo cual también deben enfrentar a través de los programas del DIF y de los Institutos de la Mujer y de la Juventud.

Enrique Acosta observa, por ejemplo, que en Mexicali la inseguridad ha afectado gravemente a las familias.

“Es una ciudad con gran potencial que se ha visto mermada por la delincuencia y la inacción de la autoridad. Implementaré una estrategia de seguridad integral para darle las mejores condiciones”, y lo mismo, en el resto de los cinco municipios, insistió.