PoliciacaPrincipales

Tres sujetos fueron detenidos por robo de vehículo y allanamiento de morada

TIJUANA, BC, 11 DE OCTUBRE DEL 2022.- Información recabada en gabinete y campo permitió que agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaran, en días pasados, tres órdenes de aprehensión por los delitos de robo de vehículo y allanamiento de morada.

Las diligencias judiciales fueron efectuadas por elementos pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y se llevaron a cabo una vez que el Juez de Control emitiera las órdenes de aprehensión correspondientes.

En una primera acción, el 7 de octubre, pasadas las 11 de la noche, fue aprehendido en la colonia Lomas Verdes un sujeto que responde al nombre de Santiago “N”, acusado del delito de robo equiparado de vehículo de motor robado, en su modalidad de uso.

De igual forma, por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, en el Fraccionamiento José Sandoval, se cumplimentó orden de aprehensión a Cristian Eduardo “N”, esto ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas del 10 de octubre.

Por otro lado, el día 8 del presente mes, a las 13:00 horas, aproximadamente, fue aprehendido en la colonia 20 de Noviembre, César Esteban “N”, señalado del delito de allanamiento de morada, sustentado en la causa penal 00665/2021.

Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión, los tres sujetos antes mencionados quedaron a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura, a fin de que continúe el proceso penal correspondiente.

Perseguir los delitos a través de un trabajo de investigación, es labor diaria de la Fiscalía General del Estado, institución que busca esclarecer los hechos delictivos y brindar justicia a las víctimas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *