Un auto robado en Tijuana circulaba en esta zona de BC

No haberse puesto el cinturón de seguridad lo llevó a ser descubierto con su auto robado

0
260

PLAYAS DE ROSARITO, BC, 05 DE ENERO DE 2021.- Elementos de seguridad pública municipal en esta localidad, lograron aprehender a un sujeto que conducía un auto con reporte de robo en el vecino municipio de Tijuana.

Lo anterior cuando fue visto circular por el bulevar Benito Juárez y bulevar Hisense, sin llevar colocado el cinturón de seguridad como lo marca el artículo 54 del Reglamento de Tránsito Municipal, motivo por el que se le marcó el alto.

Al detener la marcha del vehículo, Plymouth, tipo neón, el conductor se identificó con el nombre de Moisés Mancilla Mora, de 21 años de edad y se verificaron los datos en la central de radio, donde el operador les informó el auto contaba con reporte de robo Número 102004201928512, con fecha de registro el 23 de junio de 2019 en Tijuana.

Por lo anterior, Moisés Mancilla fue detenido y presentado con las autoridades competentes, mientras que el vehículo quedó en patios de grúas GK, bajo el inventario número 2387, el cual aparece en el Informe Policial Homologado (IPH) número 1559/2021.