Una jaula para ratas fue encontrada en cocina de restaurante Chino

El gobierno de Tijuana lo clausuró

0
621

TIJUANA, EP, 16/02/2020.- Un restaurante de comida China fue clausurado por la dirección de Inspección y Verificación (Reglamentos) de Tijuana, por diversas irregularidades.

El restaurante “Kim Long”, ubicado en el fraccionamiento El Soler de la delegación de Playas de Tijuana, tenía en su cocina una jaula para ratas y uno de estos animales andaba atrás del refrigerador cuando inspectores realizaron la revisión la tarde del sábado 15 del presente mes.

En videos se observa la jaula para las ratas y cucarachas en la cocina del restaurante chino.

El gobierno municipal de Tijuana, en las últimas semanas ha clausurado restaurantes de comida China por diversas irregularidades, principalmente por lo insalubre de sus cocinas con la presencia de ratas y cucarachas.

Como se recordará, las autoridades municipales también clausuraron otros restaurantes en esta frontera, porque descubrieron que vendían carne de perro entre sus comidas.

También es bueno recordar que aunque no eran todos los restaurantes de comida china las que hacían esa práctica, los comensales dejaron de asistir a esos lugares para alimentarse y su economía se desplomó.

Esa situación también provocó que varios restaurantes cerraran sus puertas y tuvieron que hacer promociones para poder convencer a los clientes para que volvieran a confiar en los alimentos que ahí se venden.

Ahora con esta nueva situación, seguramente que los propietarios de varias decenas de restaurantes de comida china tendrán que abrir sus puertas a los inspectores de Reglamentos para que verifiquen la forma en que preparan las comidas que expenden.