Una mujer le quitar la vida a sus dos hijitos e intenta suicidarse

Las víctimas son una niña de 4 años y el niño de 9 años de edad

0
267

TIJUANA, BC, 02 DE ENERO  DE 2021.– El asesinato de dos menores de edad, de 4 y 9 años, sorprendió a los residentes de esta frontera al saber que fue su propia madre quien les quitó la vida al asfixiarlos con una almohada y luego intentó suicidarse utilizando un cuchillo de la cocina.

Así lo informaron fuentes oficiales, quienes acudieron a la privada Dante, en el fraccionamiento Villa Fontana, de esta ciudad, a donde el padre de las víctimas al llegar a su domicilio descubrió el escenario del crimen y de inmediato dio aviso a las autoridades para que acudieran al domicilio.

Aunque el aviso lo recibieron pasadas las 13 horas, se dijo que los hechos se suscitaron durante la madrigada de este sábado, al parecer, la mujer actuó mientras sus hijitos dormían y una vez que consumó el aberrante acto tomó el cuchillo para intentar quitarse la vida.

Nuestras fuentes dijeron que al llegar el padre de los menores, encontró a la mujer con varias heridas y el cuchillo a uno de sus costados y en un lugar a su niña de 4 años ya sin vida y al niño de 9 años en el lugar donde dormía.