Usurpador es denunciado por propietarios de bares y restaurantes

Fue policía y ahora cuenta con antecedentes penales

0
709

TIJUANA, EP, 05/10/2019.- Propietarios de bares y restaurantes de Baja California, informan a la opinión pública y a las autoridades en general, que Ramón Alberto Arce Huerta, no es representante del gremio gastronómico, bares o cafés cantantes, por lo que desautorizamos todo intento por hablar, gestionar o representar a los propietarios o directivos de bares en la ciudad.

Los empresarios, afirman haberse enterado que el sujeto en cuestión está realizando gestiones con las autoridades, sin autorización y a título personal, por lo que ya preparan todos los elementos para acudir a las instancias respectivas para que actúen en contra de ese impostor que, seguramente anda timando a la gente que le pide algún trámite.

Asimismo, llaman a las autoridades a no atender a Ramón Alberto Arce Huerta, y a ordenar su detención, por considerar que se actuación es ilegal y, con ello, comete el delito de usurpación y consideran que ese es motivo para intervenga la ley.

En una investigación que hicieron obre este personaje, lograron saber que Ramón Alberto Arce Huerta, fue policía en los años 90’s y se conoce que actualmente cuenta con antecedentes penales por los delitos de amenazas y fraude.