Vecinos advierten que puede surgir nido de malandros

Es en la calle Danubio en el infonavit Capistrano

0
458

TIJUANA, EP, 21/01/2020.- Vecinos de la unidad habitacional del Infonavit Capistrano, dicen estar preocupados por la llegada de un grupo de personas con mal aspecto, quienes invadieron un predio y han llevado varios vehículos que se mantienen estacionados día y noche.

Los quejosos pidieron que omitiéramos su identidad por temor a puedan sufrir alguna agresión de parte de estos sujetos que no tienen muy buen aspecto, por lo que piden a las autoridades que intervengan para evitar que se forme un nido de delincuentes.

Como primera acción, los vecinos piden que las autoridades acudan al lugar y chequen los automóviles para saber si no son robados, porque aseguran que desde que los llevaron a ese lugar no los han movido.

Asimismo, dijeron que los movimientos que se advierten en el lugar son muy sospechosos, por lo que llaman a las autoridades para que acudan e investiguen, quiénes son y qué es lo que hacen en ese lugar, que, al parecer, no les pertenece.

Se ubican en la calle Danubio, en el infonavit Capistrano y la gráfica puede darles señas precisas del lugar donde se genera el problema, pues en la gráfica se mira al fondo un árbol y los autos estacionados o abandonados en ese lugar.