DeportesPrincipales

Abre IMDET registros para clases de natación

TIJUANA, BC, 17 DE JUNIO DE 2024.- El Ayuntamiento que preside Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), tendrá esta semana reinscripciones e inscripciones para el séptimo bloque de clases de Natación del 2024, que será celebrado del 24 de junio al 19 de julio.

Este martes 18 y miércoles 19 de junio serán las fechas de reinscripciones para las personas que se encuentran inscritas al sexto curso del año, trámite que podrá llevarse a cabo en las oficinas administrativas de las unidades deportivas en las que tomen sus clases.

Las personas interesadas en inscribirse por primera vez a las clases podrán registrarse en las oficinas de las unidades deportivas CREA y Tijuana los días jueves 20 y viernes 21 de junio. También habrá oportunidad de registrarse en el transcurso de la semana siguiente, en caso de que queden espacios disponibles.

Los horarios de atención, tanto para las personas que realizarán el proceso de reinscripción como las que buscan inscribirse por primera vez, son de las 08:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes, en el área de oficinas administrativas de los mencionados espacios deportivos.

Para inscribirse será necesario presentar como requisitos un certificado médico, dos fotografías tamaño infantil, cubrir la cuota de registro y el costo del curso, que varía según la cantidad de clases que se tomen al mes, ya que hay bloques conformados por ocho sesiones y otros que cuentan con doce.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Deportes