GeneralPrincipales

Acondicionó el Ayuntamiento centro de emprendimiento para jóvenes

TIJUANA, BC, 07 DE ENERO DE 2023.- El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) acondicionó la Casa del Estudiante para convertirlo en el Centro de Emprendimiento para Jóvenes (CEJUT), informó su titular, Juan Carlos Rosas Landeros.

El gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, inaugura el espacio este mes y estará disponible para ser utilizado por los usuarios como oficinas laborales, para sus prácticas profesionales o para reuniones de trabajo de manera gratuita.

Con acciones que mejoren la economía de Tijuana, eje fundamental para el gobierno de la alcaldesa, a través de la Secretaría de Bienestar y el IMJUV, se continúa en la lucha por la disminución de la desigualdad de oportunidades y el claro ejemplo de este trabajo, son las oportunidades que se le dan a los jóvenes, recordó Rosas Landeros.

El CEJUM, contará con sala de juntas, cuatro oficinas, área de juegos, cafetería, auditorio y área de cómputo, además, estará habilitada una pantalla, un proyector, así como escritorios y una zona para impresiones gratuitas.

El director del IMJUV, programa talleres y cursos para impulsar los negocios de los emprendedores, gracias a la inversión de un millón de pesos para el equipamiento y remodelación de las instalaciones, cuyo objetivo principal es dar impulso a los negocios y apoyar a la creación de nuevos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *