GeneralPrincipales

Alienta alcaldesa a pacientes de IMCAD a transformar su vida

TIJUANA, BC, 05 DE ENERO DE 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez alentó al grupo de mujeres internadas en el Centro de Rehabilitación del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) para continuar con su proceso de recuperación.

Acompañada de los Tres Reyes Magos, felicitó su decisión de internarse de manera voluntaria al programa que ofrece la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA), para rehacer sus vidas.

En su mensaje, la alcaldesa ejemplificó al decir que es bueno que uno se levante y diga “voy a dejar todo atrás, todo lo malo…no importa que haya gente que se aleje de mí, que se burle, que te señale, voy a luchar, y voy a decidir cambiar mi vida y eso no es nada fácil”.

Antes de partir la rosca de Reyes y leer algunas cartas escritas a ellos, la alcaldesa recalcó que los círculos de violencia también hacen adicto al ser humano, lo que genera que muchas personas crean que vivir con golpes o tristezas es algo normal, para lo cual, en este gobierno existen este tipo de programas que ayudan tanto a hombres como a mujeres que quieran salir adelante.

Durante el convivio, la alcaldesa, en compañía del Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes y la directora del IMCAD, Vianey Robles Hernández, entregó a las usuarias parte de los regalos que solicitaron e incluso, la visita de la hija de una de ellas.

Como lo reafirmó la alcaldesa, nunca es tarde para “levantarse” como lo hizo Ana, de 38 años de edad, quien llegó a la institución hace una semana, después de 15 años de usar la droga sintética cristal e ingresar a sus hijos a una casa hogar, lo que la hizo reaccionar para transformar de nuevo su vida como apoyo del Ayuntamiento.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *