GeneralPrincipales

Aprehenden a cuatro presuntos delincuentes por diversos delitos

TIJUANA, BC, 12 DE ENERO DE 2023.- Cuatro individuos que intentaban evadir la justicia fueron aprehendidos por agentes estatales de investigación, quienes mediante información recabada en gabinete y campo y diversas labores de inteligencia lograron cumplimentar los mandamientos judiciales otorgados por un Juez de Control a petición del Ministerio Público de esta Fiscalía.

Las acciones judiciales se llevaron a cabo por el Grupo de Aprehensiones en distintas colonias de Tijuana, los días 11 y 12 de enero del año en curso.

En la calle Matamoros, de la colonia Independencia, fue asegurado Daniel “N”, quien era buscado por la posible comisión de los delitos de trata de personas en la vertiente de explotación sexual de menores de dieciocho años agravado y violencia familiar equiparada.

Posteriormente, en el fraccionamiento Chapultepec Alamar, le fue cumplimentada una orden de arresto a José Daniel “N”, por ser probable responsable del ilícito de violencia familiar.

Asimismo, Antonio Manuel “N”, fue asegurado en la avenida Girasol y privada Jacinto de Valle de San Pedro en esta ciudad, sobre él pesaba un mandato judicial por el delito de privación de la libertad personal.

Por último, a Carlos “N”, los agentes aprehensores le hicieron saber que era requerido por un Juez de Control por ser probable responsable de los delitos de robo y daño en propiedad ajena.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin de que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *