PoliciacaPrincipales

Aprehenden a dos por daño en propiedad ajena agravado por incendio y robo con violencia

TECATE, BC, 17 DE FEBRERO DE 2023.- A dos hombres les fue cumplimentada una orden de aprehensión por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que deberán responder ante la justicia por los delitos de daño en propiedad ajena agravado por incendio y robo con violencia.

En un primer caso agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra el Patrimonio, la Sociedad, el Estado y la Administración de Justicia, el pasado 16 de febrero, a las 10:05 horas, cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Jorge “N”, quien fue ubicado en el bulevar Encinos de la colonia Loma Alta de este municipio.

Al detenido se le investiga bajo la causa penal 59/2020, por ser presunto responsable del delito de daño en propiedad ajena agravado por incendio, por lo que el mismo día de su detención fue llevado ante el Juez de Control del Partido Judicial de Tecate ante quien deberá responder por el ilícito cometido.

Ese mismo día, pero en otra acción judicial, elementos de la AEI adscritos a la Unidad de Delitos con Detenido, cumplimentaron una orden de aprehensión en el bulevar Defensores y bulevar Universidad, en Tecate.

En el sitio fue asegurado Jesús Ángel “N”, quien dentro del expediente 297/2022 es acusado del ilícito de robo con violencia equiparada; quedó a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Policiaca