GeneralPrincipales

Arranca Canadevi BC programa de afiliación para este 2023

TIJUANA, BC, 14 DE ENERO DE 2023.- Con el objetivo de enfrentar las nuevas áreas de oportunidad dentro del sector la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Baja California inició su programa de afiliación para este año 2023 el cual se espera un crecimiento considerable de este sector.

Lo anterior informó la directora estatal del organismo, Lic. Jaqueline Galindo Barajas, quien hizo un exhorto a las empresas del rubro a sumarse, para así adquieran los beneficios de pertenecer a este organismo.

Además, dijo que la Canadevi BC promueve la capacitación continua entre sus agremiados, con la finalidad de que puedan contar con las herramientas que les permitan ser más competitivos, razón de ello es que cuentan con un amplio programa de capacitación anual.

“Todo ello forma parte un esquema de actualización, como cámara nos preocupamos porque nuestros agremiados estén preparados en las diversas áreas a fin de enfrentar los nuevos retos”, expresó Galindo Barajas.

También se mantienen vínculos con diversas instituciones públicas y privadas, con quienes han celebrado convenios y acuerdos, para beneficiar a las empresas desarrolladoras de vivienda.

Agilización de trámites y permisos, facilitación en el otorgamiento de créditos, información estadística y actualizada, son otros de los beneficios que obtienen las empresas afiliadas.

Precisó que actualmente la Canadevi Baja California, está integrada por más de 70 empresas entre Constructoras y proveedores de materiales y servicios para las mismas, y para este año 2023 proyectan tener un crecimiento importante en la membresía.

Los interesados en sumarse a esta cámara pueden solicitar informes al teléfono 66468805,  director@canadevibc.com, o visitar la página de internet www.canadevibc.com,  y seguir  las redes sociales.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *