GeneralPrincipales

Arrancan festejos navideños en espacios del IMAC

TIJUANA, BC, 11 DE DICIEMBRE DE 2022.- Está semana arrancó el primero de los festejos navideños organizados por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (iMAC), y sus distintas coordinaciones.

La alcaldesa Montserrat Caballero, con el apoyo y la coordinación de la Secretaría de Bienestar y el IMAC, promueven la convivencia comunitaria y la preservación de las tradiciones en familia.

Con el tradicional encendido del árbol de navidad y un nutrido programa artístico a cargo de la comunidad estudiantil y docente del recinto, la Casa de la Cultura de Tijuana, dio la bienvenida a las fiestas decembrinas.

La Casa de la Cultura de Playas, invita este próximo lunes 12 de diciembre a partir de las 17:00 horas a su celebración “Noche de paz”, donde además de la iluminación del árbol de navidad, se contará con presentaciones musicales y villancicos por parte de alumnos del taller de guitarra, del CBTIS 146, y de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana.

Por su parte, la Casa de la Cultura El Pípila, tendrá este jueves 15 su encendido de árbol y un recital con los alumnos del Taller de piano, a cargo del maestro Bellucci.

Finalmente, el sábado 17 de diciembre a las 14:00 horas, en las instalaciones del IMAC, ubicadas en Calle la Segunda y avenida Constitución, en la Zona Centro de la ciudad, contarán con presentaciones artísticas, verbena popular, piñatas y más durante el encendido de su árbol navideño.

Los asistentes podrán disfrutar de un bazar navideño, números artísticos y la participación especial de intérpretes de Lengua de Señas Mexicana, y el segundo acto de “El lago de los Cisnes”, bajo la dirección del maestro Óscar Duarte.

Adicionalmente, durante todo el mes de diciembre, la Coordinación de Animación y Cultura Popular invita todos los lunes a partir de las 16:00 horas a sus Tardes de Cine en IMAC, con funciones especiales de clásicos de navidad como “El Grinch”, “Solo en Casa” y “El Expreso Polar”.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *