PoliciacaPrincipales

Aseguran a dos hombres a los que se les hallaron dos armas de fuego

TIJUANA, BC, 03 DE DICIEMBRE DE 2022.- En un operativo de prevención y vigilancia, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos en posesión de dos armas de fuego.

La detención, tuvo lugar sobre el Libramiento Sur, casi esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez, en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, en donde los agentes estatales le marcaron el alto a un vehículo Jeep Patriot en el que viajaban dos hombres adultos y un menor de edad y a quienes solicitaron una inspección al interior del carro.

De esta manera, fueron encontradas al interior, 01 arma de fuego corta calibre 9mm abastecida de 7 cartuchos útiles; 01 cargador abastecido con 7 cartuchos útiles 9mm; 01 arma de fuego larga calibre 5.5mm, mismas que fueron aseguradas y motivo por el cual fueron detenidos José Andrés “N” y Oswaldo “N”, originarios de Tijuana y Estado de México, respectivamente.

En el caso del menor de edad, se le hizo entrega a quien comprobó ser su madre biológica; cabe destacar, que en todo momento de la detención los agentes hicieron lectura a los detenidos sobre sus derechos constitucionales, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente en determinar su situación legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California, refrenda el compromiso con la población, en razón de retirar de las calles todo artefacto que se pretenda utilizar para irrumpir la paz y la armonía social en nuestro Estado, en donde la seguridad somos todos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *