
TIJUANA, BC, 25 DE MARZO DE 2023.- En un recorrido preventivo de vigilancia, en la colonia Camino Verde, la Unidad Táctica Especial detuvo a un individuo con un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.
Lo anterior se suscitó en las calles Enrique Sánchez y Guadalupe Huerta, donde por faltas al Bando de Policía y Gobierno es asegurado quien se identificó como Adrián «N», de 26 años, originario de Tijuana, a quien al momento de la inspección precautoria se le encontró el arma.
La persona asegurada, está identificada como generador de violencia en el distrito Sánchez Taboada, de acuerdo a información de las áreas de inteligencia, por lo que fue puesto junto con el arma a disposición de la autoridad correspondiente, para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad, invita a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en la zona, a través de las aplicaciones móviles Botón Morado o Botón de Emergencia.