
TIJUANA, BC, 13 DE JUNIO DE 2024.- A poco más de dos horas de haber sido atacado a balazos, el director de policía en Playas de Rosarito, Alfredo Torres Blanco, los servicios médicos que lo atendieron reportan fuera de peligro, al igual que un escolta que lo acompañaba.
El Director de la Policía de Rosarito, Alfredo Torres Blanco recibió un disparo en su pierna en tanto que su escolta también fue lesionado al enfrentar un ataque armado cuando salía de su domicilio en la colonia El Tecolote, de Tijuana.
Los agresores, al parecer, viajaban en un auto compacto KIA Soul de color blanco.
El reporte indica que dos sujetos armados abrieron fuego contra los policías que acudían a su lugar de trabajo desde la ciudad de Tijuana, hacia Rosarito.
La condición del mando policiaco es fuera de peligro en tanto que la escolta fue la que llevó la peor parte ante la emboscada. Sin embargo, se sabe por autoridades de ese municipio, que en unas horas serán dados de alta.
En unos minutos más información que proporcionará el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz, que se encuentra en Tijuana, en la reunión de seguridad.