TIJUANA, BC, 30 DE OCTUBRE DE 2024.- El Alcalde Ismael Burgueño Ruiz, instruyó que se diera puntual atención y seguimiento a las demandas hechas por un grupo de vecinos de Lomas de Agua Caliente, sexta sección, a quienes preocupa la existencia de socavones, hundimientos de tierra y escurrimientos de agua en las calles Cerro de las Torres y Tulipanes de dicho fraccionamiento.
El Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), recibió a un grupo de ciudadanas y ciudadanos, que externó la situación que prevalece en la zona, misma que puntualizaron podría agravarse en la próxima temporada de lluvias, de no ser atendida.
En atención a la demanda del grupo de vecinos, la titular de SDTUA; Virginia Vargas González, acordó con los residentes del fraccionamiento, que en un plazo no mayor a una semana se reunirán con representantes del grupo Atisa, empresa desarrolladora, en la cual estará presente la representación de los vecinos afectados con estos socavones.
Por su parte, los vecinos afectados, aseguraron confiar que el Gobierno Municipal dará solución a su demanda, al haber obtenido una buena respuesta al momento de exponer su situación.
El Ayuntamiento, que encabeza el Presidente Municipal Ismael Burgueño, prioriza en todo momento la seguridad de las familias tijuanenses, salvaguardando su integridad física, porque el bienestar de la ciudadanía es responsabilidad de todos.