Principales

Atiende CFE quejas de usuarios por gestión de Sergio Moctezuma

TIJUANA, BC, 09 DE MAYO DE 2023.- Durante la Jornada por la Paz en La Morita, varios vecinos se acercaron al Diputado Sergio Moctezuma, para compartirle que sus recibos de luz habían llegado excesivamente altos en comparación con meses anteriores.

De inmediato, el representante popular realizó la gestión para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pudiera revisar los recibos y verificar si existía algún error en la toma de lectura.

Sergio Moctezuma, acompañó a vecinas y vecinos de diferentes colonias a las oficinas de la CFE, donde fueron recibidos por la Lic. Karina Mendoza, Encargada del Centro de Atención al Cliente en Zona Río.

Tras de revisar los recibos, se comprometió a dar seguimiento puntual al proceso de queja y en un plazo de una semana, la funcionaria de la CFE se comunicará telefónicamente con los vecinos para informarles del resultado de la reclamación.

De esa manera, Sergio Moctezuma cumple con dar respuesta a las demandas ciudadanas, estableciendo que “hechos son amores”.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Principales